La primera impresión es la más importante.

Se cumplen ya tres meses desde que contactaron conmigo unos amigos de mi tía Maribel. Conocían mi dedicación a al Home Staging y consideraron mi asesoramiento en la adquisición de su nuevo hogar.

Me encanta ayudar. Comenzamos redactando una lista de sus condicionantes y presupuesto para su nueva casa, y así concretamos ubicación en centro urbano, con proximidad a todos los servicios, 2 dormitorios, 2 baños, salón- comedor con cocina integrada, terraza, parking, trastero, y una comunidad con piscina y parque infantil.

Visualizamos fotografías en los portales inmobiliarios, y la mayoría no despertaban el interés de mis clientes, pues las imágenes mostraban desorden, oscuridad, abigarramiento de muebles y enseres, y algunas viviendas sin mobiliario, dificultaban apreciar el espacio al no tener ningún volumen de referencia.

Viviendas con mucho potencial, pero difícil de imaginar para muchas personas que prefieren ver un resultado que les agrade a primera vista, y este inconveniente deriva en que si las fotografías no despiertan interés, no hay visita física, y no hay compra.

Pasados unos días, un nuevo anuncio llegó a mi correo electrónico. Filtrado por nuestros objetivos.

¡Sorpresa! unas fotografías espléndidas, llenas de luz, orden y serenidad. Un inmueble atractivo tras una intervención de Home Staging, sin duda un lugar donde ser feliz.

Elena y Joan, al igual que todos los compradores potenciales, se fijan primero en las fotografías de los portales inmobiliarios antes de concertar una visita física al inmueble, y éste debe de presentarse limpio y ordenado.

Como en un escaparte el cliente desea ver una puesta en escena especial, capaz de captar su atención de manera instantánea, y tomar la decisión de contactar con el propietario.

Y esta vez sí, concertamos una visita a la propiedad. Mis clientes encantados con cada rincón de la casa, tanto el mobiliario como los objetos decorativos y complementos textiles, estaban de igual manera que en el reportaje fotográfico.

Después de unos días de negociación, con una oferta, la contraoferta, revisión de documentación y redacción, nos reunimos para firmar el contrato de arras para la adquisición de su nuevo hogar.

La primera impresión es la más importante, y se recibe a través delas fotografías.

¿Quieres vender o alquilar un inmueble de tu propiedad? – Mejor con una intervención de Home Staging.

¿Quieres comprar o alquilar un inmueble para ti? – Te encantará con Home Staging.

Mis amigos y la elección de su nuevo hogar. Continuará. . .

ARUNI HOME STAGING

Menú