BLOG
BY NÚRIA ROURE

La primera impresión es la más importante.

Se cumplen ya tres meses desde que contactaron conmigo unos amigos de mi tía Maribel. Conocían mi dedicación a al Home Staging y consideraron mi asesoramiento en la adquisición de su nuevo…

Intervención de Home Staging

Hace unos días hablaba con una propietaria de una vivienda en venta, me comentaba que desde hacía más de un año su propiedad se encontraba en el listado de una…

El color «Very peri»​

En tendencia para este año 2022 un color exclusivo nos presenta PANTONE Color Institute. El «Very Peri» 17-3938 es sorprendente, enérgico, vivo, alegre, dinámico y creativo. Está compuesto con colores…

¿Porqué no se vende mi piso?

Esta es una pregunta que me hacen muchas veces, cuál es la razón de que un piso lleve mucho tiempo a la venta, y no consiga comprador. A simple vista…

¿Qué es el «​NESTING»​?

El «NESTING» se define como el placer de estar en casa, una forma de vida en tendencia que invita a disfrutar del hogar. Con el fin de reducir el estrés y el…

¡Nuevos proyectos, nuevas ilusiones!

En esta primera semana de 2022 quiero desearos a todos un ¡feliz y próspero año nuevo! Como cada principios de Enero, seguro has redactado tus objetivos y panificado las estrategias…

¿Cómo ganar luz natural en casa?

En primavera y verano los días son más largos y disfrutamos muchas horas de la luz natural. Sin embargo llega el otoño y se acorta la luminosidad de día, llegan…

Apostar por el Home Staging

  La mejor de las técnicas de marketing inmobiliario que busca mejorar la imagen de las viviendas para facilitar su alquiler o venta, es el Home Staging, y apostamos por ello,…

¿Cómo mejorar la venta de tu casa?

La mayoría de propietarios particulares de segunda residencia, deciden poner sus viviendas en venta en el mes de Septiembre. Una vez finalizado el verano, periodo en que han disfrutado de…
Menú