Apostar por el Home Staging

 

La mejor de las técnicas de marketing inmobiliario que busca mejorar la imagen de las viviendas para facilitar su alquiler o venta, es el Home Staging, y apostamos por ello, porque permite acelerar el proceso de venta y alquiler.

El confinamiento en la pandemia del Covid-19 ha provocado efectos en los ciudadanos, su comportamiento en hábitos de consumo, y cómo no en la compra y alquiler de viviendas, modificando el estilo de vida de los usuarios.

Los compradores prefieren viviendas con espacios al exterior, aprecian terrazas y balcones, así como habitaciones donde teletrabajar de manera cómoda.

Conocemos los deseos de los usuarios, y es fundamental incrementar el potencial visual de una vivienda, mejorando cuestiones básicas de su funcionamiento, revisar o reparar aquellos sistemas que lo requieran, como la instalación eléctrica y la de tuberías y de grifos,

En una intervención de Home Staging aconsejamos despersonalizar la vivienda, eliminando muebles y enseres pertenecientes a los inquilinos anteriores, y otorgando un ambiente lo más neutro posible, a fin de ofrecer al nuevo morador un lugar donde sería protagonista.

Sin embargo, no se puede confundir Home Staging con decoración, pues ésta se refiere a un proyecto en base a preferencias personales, y el Home Staging se crea con un estilo neutro con el objetivo de agradar a un público mayoritario.

El Home Staging presta mucha atención a la cocina y el baño, zonas a las que los nuevos inquilinos darán mucha importancia tanto por higiene como por el tiempo que van a pasar en ellas. Sin grandes obras costosas, el Home Staging apuesta por opciones como pintar los azulejos o colocar un nuevo revestimiento, así como proyectar una buena iluminación y una limpieza exhaustiva, a fin de mostrar un ambiente sereno y fresco.

Sobre un suelo de gres o pavimento antiguo, podemos colocar tarima de manera rápida y quedará actualizado. En cuanto al suelo de la cocina y del baño, dando un toque más moderno a estas estancias, recubrimos con pavimento vinílico.

Siguiendo con el estilo neutro y sencillo que caracteriza en Home Staging, optaremos por pintar los muebles de la cocina, actualizando su estado con este recurso más accesible que cambiar los armarios.

En el recibidor, el salón, y los dormitorios, colocaremos muebles sencillos, colores blancos y neutros añadimos complementos textiles y objetos decorativos creando una sensación de hogar, Resolvemos con especial atención los puntos de luz y lámparas para dar calidez a una vivienda acogedora.

Muestra de tu vivienda una visualización cuidada con Home Staging, si has decidido ofrecerla para alquilar o vender.

¡Mejora la venta de tu casa con Home Staging!

 

ARUNI HOME STAGING Tel. 622 115 317

Menú