Intervención de Home Staging

Hace unos días hablaba con una propietaria de una vivienda en venta, me comentaba que desde hacía más de un año su propiedad se encontraba en el listado de una agencia inmobiliaria, y a mi pregunta de saber cuántas visitas al mes recibía en su casa, no tenía ni idea, pues la agencia no le reportaba ningún dato y le recomendaba bajar el precio de venta para llegar a la transacción.

Me aclaró que la agencia había hecho Home Staging en su vivienda, pero al ver las fotografías tuve claro que el trabajo realizado no correspondía a un home stager profesional.

Poner unos cojines y un par de plantas no es Home Staging.

Una intervención de Home Staging aplicando técnicas de marketing inmobiliario, se basa en unos conocimientos y una experiencia en decoración, teniendo en cuenta sobre todo el diseño de las estancias en cuanto a la distribución del mobiliario y a la circulación, tanto dentro de cada estancia, como entre estancias.

Te cuento en qué consiste el Home Staging si quieres hacerlo tu mismo:

Antes de aplicar las técnicas de Home Staging, suprime el exceso de mobiliario y objetos.

Elimina banderas y símbolos religiosos, deportivos, o políticos.

Guarda todas las fotografías personales y recuerdos familiares.

Repara todos los desperfectos que puedan haber; grifos que gotean, persianas que ni suben ni bajan, bombillas fundidas, etc.

Pinta las paredes y los azulejos siempre que sea necesario, baños y cocinas como nuevas.

Coloca el mobiliario adecuado

Pon atención a los puntos de luz y lámparas.

Complementa con textiles y objetos decorativos.

Y ahora sí, una vez realizada toda la intervención de Home Staging, coloca cojines y plantas, a fin de dar un ambiente fresco y confortable a cada estancia.

Muestra en un reportaje fotográfico todo el atractivo de la vivienda, con el objetivo de presentar un nuevo hogar al cliente comprador potencial.

¡Mejora la venta de tu casa con Home Staging!

Si deseas asesoramiento o presupuesto contacta conmigo y te ayudo a mostrar atractiva tu vivienda en venta.

ARUNI HOME STAGING

Menú