¿Imaginas un espacio vacío?

Tomar la decisión de vender una vivienda requiere pensarlo y establecer una estrategia, sobre quién se ocupará de la gestión documental, la publicidad en los portales inmobiliarios, y en que condiciones se mostrará el inmueble.

Algunos propietarios deciden vaciar las estancias y presentar la vivienda vacía, con la intención de facilitar la decoración y el amueblamiento a los nuevos moradores de la casa.

Sin embargo esta manera de mostrar las viviendas a la venta, lejos de ayudar al comprador potencial, le complica muy mucho hacerse una idea del espacio donde se encuentra, tanto si es en una visita física, como en un reportaje fotográfico, le faltan puntos de referencia para interpretar el espacio.

Una vivienda vacía no resulta acogedora, se ve fría y más pequeña de lo que es en la realidad, la atención se centra en las irregularidades y aspectos negativos sobre como se han distribuido las estancias, y la construcción.

Por estos motivos es tan importante la intervención de un HOME STAGER en viviendas vacías.

Las camas, la mesa del comedor con sus sillas, el sofá, son grandes volúmenes que facilitan la visión del espacio dentro de cada una de las estancias, y la circulación dentro de ellas.

Aportamos además, complementos textiles y los objetos decorativos otorgando calidez a las estancias, sin personalización, de manera que agraden al mayor número de compradores.

Una casa vacía no vende, el comprador desea verse viviendo en un nuevo hogar atractivo, sereno y fresco.

¡Mejor con home Staging!

#decorarparavender #arunihomestaging #marquetinginmobiliario

Menú