Cuando un comprador potencial comienza a brujulear en el mercado inmobiliario sabe exactamente que tipo de vivienda desea, el presupuesto de que dispone y tiene claras las características; número de dormitorios, cocina abierta o cerrada, jardín o terraza, si necesita plaza de parking, ubicación, etc.
De la misma manera sabe lo que no quiere; no desea una vivienda que demande trabajo.
No quiere limpiar a fondo, no quiere sacar trastos, no quiere reparar los pequeños desperfectos, no quiere pintar paredes, no quiere complementos textiles pasados de moda, ni objetos decorativos de una personalidad que no es la suya, ni mucho menos símbolos deportivos, políticos o religiosos ajenos a sus sentimientos.
Y es a partir de esta necesidad, de ayudar al vendedor de una vivienda a mostrarla bien atractiva, nace el porqué del Home Staging.
Los decoradores Home Stagers nos ocupamos de dar a la vivienda en venta su mejor versión.
Diseñamos una buena distribución de mobiliario en todas las estancias, dando a cada una de ellas su funcionalidad.
Eliminamos muebles y enseres deteriorados por el tiempo y el uso, reparamos desperfectos, limpiamos a fondo toda la vivienda, pintamos paredes, techos, y azulejos si fuera necesario.
Y tras esta «puesta a punto» aportamos mobiliario actual, añadimos complementos textiles y objetos decorativos, decoramos con plantas y flores otorgando frescura a un ambiente neutro y despersonalizado, capaz de gustar a la mayoría de los potenciales compradores.
Antes de publicitar una vivienda en venta, siempre una intervención de Home Staging, porque el comprador potencial no quiere trabajo!
¡Nuevos proyectos, nuevas ilusiones!
Aruni Home Staging
#arunihomestaging #homestagingcostadaurada #decoraparavender