La recuperación de un «piso quemado»​.

No se trata de un piso asolado por el fuego, no.

En nuestro argot profesional como home stagers llamamos «piso quemado» a aquella vivienda que llevando mucho tiempo a la venta, ésta no consigue materializarse.

Cuando un inmueble con un precio de mercado adecuado, entra en el circuito de venta en los portales inmobiliarios, recibe muchas visitas por ser una novedad en la publicidad, y según pasan unos días van en aumento las consultas, y las concertaciones de visitas físicas a la vivienda, con el objetivo comercial de cerrar la operación. Tras la etapa de más movimiento disminuyen paulatinamente las vistas en internet, hasta el punto de no interesar a nadie, quedando atascado el anuncio al final de un listado.

Y es a este tipo de propiedades a las que les llamamos «pisos quemados».

Ya nadie los mira y han perdido todo interés, su comercialización se dificulta cada día más, y la solución más recurrida es la de bajar precio, una vez incluso más veces.

Los home stagers ofrecemos solución a este tipo de viviendas, es nuestra misión y nos encanta realizar una intervención de Home Staging, convirtiendo el «piso quemado» en un hogar para entrar a vivir.

Y una vez terminado el Home Staging, realizamos un reportaje fotográfico del inmueble para mostrar el mayor atractivo, recuperando la propiedad a las primeras filas de los portales inmobiliarios, de manera que comienzan a recibir muchas visitas y posibilidades de venta, ya que ahora sí captará el interés de muchos compradores potenciales.

¡Mejor con Home Staging!

#homestagingsalou #decorarparavender #pisos #marketinginmobiliario

Menú