¿Qué es «Greige»​?

Greige es un color. La combinación perfecta entre color gris y color beige, neutral como un gris, con la calidez del beige; greige.

El greige funciona muy bien con elementos naturales como la piedra, madera y lino. Se adapta a todo tipo de ambientes manteniendo el color neutral, y permite crear una atmósfera más atrevida añadiendo un pop de color.

Este tono empezó en tendencia de textiles y maquillajes en el mundo de la moda, y se adentró más tarde en decoración de interiores por su adaptabilidad y elegancia.

El greige como color neutro es atemporal y permite hacer muchas combinaciones en estancias con un ambiente relajado. luce muy bien en zonas comunes, pues a consecuencia de la iluminación los tonos grises parecen más cálidos y a veces más fríos.

El color greige combina con azul oscuro, amarillo brillante, dorado, y negro.

En las paredes de tonalidad clara para agrandar la estancia, atendiendo la iluminación para resaltar los matices, en caso del color gris aplicando una luz fría y brillante, y con una iluminación cálida e indirecta, el componente beige predomina.

El greige combina con muchos colores. Combina con rosa antiguo o tono albaricoque, una asociación perfecta con los tonos pastel.

También con blanco brillante con un matiz más de gris, añadiendo complementos en diferentes tonos de gris para un look monocromático.

Greige y azul grisáceo otorga relax a los ambientes, en armonía discreta.

Greige y amarillo mostaza contraste vivo con el gris, creando ambientes más alegres.

Estilo nórdico combina perfectamente con el color greige, aporta elegancia un estilo clásico moderno, dando un ambiente adecuado, gracias a su calidez.

Nuestro hogar, nuestro refugio. La importancia de los colores que nos envuelven, nos aporten paz y serenidad en el proyecto de nuestras vidas.

Aruni Home Staging

Home Staging y proyectos de decoración.

Menú