Si pero, ¿Cómo es la distribución de la vivienda?

La mayoría de los compradores potenciales de viviendas dedican tiempo a brujulear entre los portales inmobiliarios en busca de su futuro hogar, viendo fotografías con la ilusión de descubrir una imagen evocadora de un lugar donde ser feliz.

Sin embargo esta práctica no suele ser suficiente, pues una vez decididos a contactar con la la propiedad, surge una pregunta de manera repetida:

Y cómo es la distribución de la vivienda?

Esta inquietud demuestra la preocupación del comprador por conocer si en la vivienda se encuentran bien diferenciadas las zonas de día y de noche, o se halla alguna estancia justo en la entrada.

Interesa conocer la distancia de la cocina a la mesa del comedor, y si para realizar este recorrido se pasa por el recibidor o no, y otras consultas que solventamos con la realización del plano comercial de la vivienda, pues otorga una mayor interpretación de la distribución y superficie de cada una de las estancias.

El plano comercial adquiere mayor importancia cuando se trata de viviendas que se encuentran totalmente vacías, ya que cuando contamos con algún mueble sirve su volumen como de referencia para cuantificar el espacio disponible, pero cuando las habitaciones están desprovistas de objetos dificultan la percepción del espacio.

Muy importante saber de antemano si los muebles que posee el comprador caben en su nueva vivienda, y si la distribución se adapta a sus necesidades.

El plano comercial enseña todas las estancias del inmueble de manera global, reduciendo dudas y mostrando posibilidades de cada espacio, así como su uso diario.

Es fundamental para ahorrar visitas innecesarias, añadir el plano de la vivienda al reportaje fotográfico y al tour virtual, imprescindible en viviendas para reformar.

Para la realización del plano comercial visitamos la vivienda y fotografiamos el estado en que se encuentra cada estancia.

Describimos un informe detallado, y adjuntamos el plano amueblado en 2D y 3D.

Con el plano comercial aumentan las visitas, pues los futuros compradores se visualizarán más en el espacio y querrán visitarlo en vivo.

¡Mejora la venta de tu casa!

Contáctanos para más información y proyectos.

Menú